PlayStation Plus está gratis este fin de semana para todos los usuarios de PS5 y PS4

Compartir:
  • Los días 18 y 19 de diciembre, los jugadores de PS4 y PS5 podrán disfrutar el multijugador sin necesidad de estas suscriptos.

México, México.- Con el cierre del año llegan las promociones y las sorpresas para los usuarios de las diferentes consolas y servicios de suscripción. PlayStation se sumó a los festejos y celebrará un fin de semana con multijugador online gratuito para todos los jugadores de PS4 y PS5. No será necesario activar nada para la promoción que comenzará el sábado 18 y terminará el domingo 19 a las 23:59.

La única condición con la que tendrán que cumplir los jugadores es ya ser dueños de los títulos para poder acceder a las opciones multijugador que ofrece PlayStation Plus. Y, obviamente contar con conexión a internet, que la consola esté conectada y tener una cuenta en PlayStation Network.

Para los que puedan no conocerlo, PlayStation Plus es un servicio que, a través de una suscripción, permite acceder a una serie de ventajas a aquellos usuarios que posean una consola de Sony: descuentos especiales en la tienda, almacenamiento ilimitado en la nube, juegos gratis que se renuevan cada mes, y lo más importante de todo, la posibilidad de jugar multijugador en línea.

La promoción es sencilla y no afecta en ningún sentido a quienes ya estén suscritos a PS Plus. Quienes más van a poder disfrutar de esta opción son aquellos que actualmente no cuentan con una membresía y que de esta forma pueden probar directamente las funciones a las que accederían, por lo que pueden definir si suscribirse o no contando con una prueba directa. La suscripción cuesta $6.99 dólares por un mes, $16.99 dólares por 3 meses y $39.99 dólares por un año. Actualmente hay una promoción de 50% de descuento en el plan anual para nuevos usuarios, por lo que cuesta $19.99 dólares por un tiempo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba