Van Los Cuerudos por la hazaña en el Rally Sierra Juárez 2022

Compartir:
  • Los hermanos Daniel y Paz Hernández buscan recuperar el liderato de la temporada del Campeonato Nacional y colocarse en el primer lugar de la categoría B del Campeonato Regional.

Oaxaca de Juárez, Oax.- La tripulación del “Cuerudo”, integrada por los hermanos oaxaqueños Daniel y Paz Hernández, van por la hazaña en este Rally Sierra Juárez 2022, a realizarse este 26 y 27 de agosto, en búsqueda de colocarse en el primer lugar de la categoría B del Campeonato Regional, así como el recuperar el liderato de la temporada del Campeonato Nacional.

Las actividades comienzan este viernes 26 de agosto, a partir de la 12 del medio día con las revisiones administrativas y técnicas, para que a partir de las 7:30 de la noche se de la ceremonia de arranque.

Para el sábado 27 de agosto, las emociones continúan al dar banderazo de salida a las 9 de la mañana en el Pueblo Mágico de San Pablo Villa de Mitla con destino a San Bartolo Albarradas y viceversa, los cuales serán divididos en ocho tramos los cuales serán cronometrados.

En este Rally Sierra Juárez 2022, participarán 45 automóviles de distintas partes del país, celebrándose la 5ta. Fecha NACAM, la 5ta. Fecha Nacional del Campeonato Nacional Mexicano de Rallys y la 3era. Fecha del Campeonato PAC.

Buenos resultados

Los Cuerudos han conquistado la tierra que pisan. Recientemente, lograron una jornada exitosa en la Segunda Fecha del Campeonato Regional de Rallys que se realizó en carreteras de la ciudad de Tlaxcala.

Esos resultados estarán en búsqueda de ser replicados en tierra propia, conquistar la sierra oaxaqueña, para marcar historia en el mundo del motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba