Anuncia Guerreros de Oaxaca su pretemporada 2023

Compartir:

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca anuncia su calendario de la pretemporada 2023, lo cual será su temporada 28 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El equipo bélico tendrá un “Early Camp” el cual dará inicio el día de mañana 2 de febrero en las instalaciones de la Academia de Béisbol “Alfredo Harp Helú” (AAHH), donde estarán llegando jugadores como los jóvenes Brandon Jaime, Andrés Moreno, Sebastián García, Alexis Rico, Adrián del Moral, Armando Angüis y el ya experimentado Rigoberto Terrazas; todos ellos llegan con un mes de anticipación para preparase físicamente para la temporada 2023.

Para el 15 de febrero, estará arribando otro grupo de peloteros al “Early Camp” a la ciudad de Oaxaca, quienes son Samar Leyva, Erick Casillas, Jonathan Partida, Alex Delgado y el receptor Ramces Urías Jr., esto para integrarse al campo de entrenamiento en la AAHH.

El resto de peloteros mexicanos y extranjeros, estarán reportando el 5 de marzo a la verde Antequera, poniéndose a la orden del manager bélico Gerónimo Gil y su cuerpo técnico, para comenzar unos días de práctica en la AAHH para después emigrar al estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Guerreros tendrá algunos encuentros en el “Templo Bélico” a puerta abierta, el primero y siendo ya un clásico en cada inicio de temporada, frente a las Ligas Locales el 31 de marzo y para terminar los juegos de exhibición frente a los Pericos de Puebla el domingo 16 de abril.

Por segundo año consecutivo, el equipo bélico participará en el “Torneo Interliga”, el cual se disputará del 3 al 16 de abril en la ciudad de México y Puebla, donde estarán interviniendo equipos como Toros de Tijuana, Pericos de Puebla, Él Águila de Veracruz, Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

Serán un total de 48 peloteros entre lanzadores y bateadores quienes estarán en el inicio de pre temporada buscando un lugar en el roster bélico para la campaña 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba