Falsa la apertura del Mirador de Cristal de Ixtlán de Juárez

Compartir:

Oaxaca de Juárez, Oax.- A tan solo unas horas de que se había dado por confirmado que este fin de semana la gente ya podría disfrutar del “Mirador de Cristal más grande de Latinoamérica” en el municipio de Ixtlán de Juárez, en la Sierra Norte de Oaxaca, esta información fue desmentida por la empresa Ecoturixtlán SPR de RL.

La mañana del 11 de noviembre, causó furor diversas publicaciones en la red social de Facebook las cuales hacían el gran anuncio que emocionó a propios y extraños:

“¡¡¡LA ESPERA HA TERMINADO!!! Mirador de Cristal de Ixtlán de Juarez. El más grande de Latinoamérica. Ya podrán disfrutarlo desde este fin de semana”.

Por lo anterior, en su cuenta oficial de Facebook, la empresaEcoturixtlán SPR de RL desmintió dicho anunció y expresó que “cuando se realice la apertura se dará a conocer por los medios oficiales de la empresa”

“Al público en general la empresa Ecoturixtlán informa que aún no está operando el mirador, por lo cual se deslinda de toda la información que todas las operadoras turísticas estén emitiendo respecto a este atractivo turístico. Cuando se realice la apertura se dará a conocer por los medios oficiales de la empresa”, comunicaron a través de su página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba