Se registra Salomón Jara como precandidato a Gobernador por Morena

Compartir:
  • Convoca a la unidad por el bien de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.- Morena triunfará en las elecciones de 2022, porque tiene la confianza de las y los oaxaqueños, este es el inicio de la Cuarta Transformación en Oaxaca que arrancará de tajo las prácticas de un régimen que por años mantuvo al pueblo en sumisión, retraso y abandono, afirmó el Senador de la República, Salomón Jara Cruz.

“Para lograr este anhelo, nos corresponde, a todas y todos quienes aspiramos a tener el honor de encabezar el primer gobierno emanado de este movimiento en nuestro estado, privilegiar la unidad en torno a la decisión que exprese el pueblo de Oaxaca a través de las encuestas que realizará nuestro partido”, dijo.

“Nos encontramos a sólo unos meses de culminar con la espera que nuestros pueblos originarios, las mujeres, campesinos y los grupos más desfavorecidos, han soportado para tener a un gobierno que los escuche, responda y los integre en las tomas de decisiones, por esto debemos unir filas”, abundó.

En entrevista, señaló que esta mañana efectuó su registro como precandidato al Gobierno del Estado de Oaxaca, conforme la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Elecciones, y acatará los tiempos y procedimientos que marcan los estatutos para la definición de la candidatura al gobierno estatal. Resaltó la importancia de los lineamientos que enmarcan el proceso electoral.

Jara Cruz manifestó que no se debe perder de vista que lo más importante es que se respete el derecho del pueblo de Oaxaca a decidir, el pueblo es sabio y tomará la mejor decisión como lo ha hecho en otros momentos, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba