Alejandro Avilés, el mejor para gobernar y dar resultados a Oaxaca: Alejandro Moreno

Compartir:
  • Haremos equipo y seguiremos haciendo de su estado un lugar maravilloso, dijo el líder nacional del tricolor a los habitantes de la bahía.
  • El proyecto está sumando a todos y ganará, para que a la entidad le vaya bien, aseveró el candidato común del PRI y el PRD, al ofrecer poner en marcha el programa “Médico en tu Casa” en la entidad.

Huatulco, Oax.- Porque tenemos el mejor proyecto, la mejor militancia y el mejor candidato a la gubernatura, en Oaxaca vamos a ganar el 5 de junio, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al expresar su confianza en que el tricolor y el PRD llevarán a Alejandro Avilés Álvarez a la victoria.

“Es claro que tenemos al mejor candidato para gobernar y dar resultados”, aseguró, al ratificar el respaldo total del CEN del PRI a Avilés Álvarez.

Al participar en un encuentro del abanderado común del PRI y del PRD al gobierno del estado con habitantes de esta bahía de pescadores, y uno de los más concurridos sitios turísticos de Oaxaca, el líder nacional del tricolor destacó que esta tierra está llena de cultura y tradición, de gente trabajadora, que todos los días se esfuerza para crecer.

Por eso, agregó el Presidente Alejandro Moreno, “vamos a ganar con ustedes. Haremos equipo y seguiremos haciendo de su estado un lugar maravilloso”.

Confió en que con la fuerza de la militancia del PRI y del PRD, juntos, “llevaremos a Alejandro Avilés a la victoria. Vamos a darlo todo, para que a Oaxaca le siga yendo muy bien”.

El Presidente del CEN del PRI expuso que aquí, en Huatulco, los ciudadanos respaldan el proyecto de Avilés Álvarez, porque reúne las voces de mujeres y hombres de todo Oaxaca.

Alejandro Avilés Álvarez afirmó que su candidatura común a gobernador, impulsada por el PRI y el PRD, está sumando a todos y ganará, para que a la entidad le vaya bien, con gobernabilidad y estabilidad política, al tiempo que se comprometió a poner en marcha el programa “Médico en tu Casa”.

Sostuvo que “lo que nos une es Oaxaca, porque es más grande que nuestros intereses personales” y llamó a trabajar juntos para acabar con la pobreza y “ayudar a esta gran causa”.

Avilés Álvarez consideró que el gran reto es ir a las comunidades, colonias y agencias a promover el voto, para evitar que la violencia que hay en los estados gobernados por Morena llegue a este territorio. “No los vamos a dejar pasar, ni permitiremos que nos arrebaten lo construido durante muchos años”, aseguró.

Hizo el compromiso de gobernar con todos los oaxaqueños, a quienes, expresó: “No les voy a fallar”. Además, destacó su reconocimiento a los maestros, “formadores de profesionistas y gentes de bien”, con quienes ganará, porque “ya vamos encaminados y enrutados, y a este tren nadie lo para”.

En los eventos participaron, entre otros, Pablo Angulo Briceño, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI; Alejandro Guevara, Delegado del CEN en Oaxaca; y Javier Villacaña, Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba