Lanza Municipio de Oaxaca Programa de Descuentos para las Juventudes

Compartir:
  • En alianza con empresarios establecen el programa “Descuentos para las juventudes”.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Para implementar un nuevo patrón de consumo que sea local, ecológico, justo y respetuoso de los derechos humanos, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de un trabajo coordinado entre el Instituto Municipal de la Juventud y la Regidora de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Irasema Aquino González, presentaron el Programa de Descuentos para las Juventudes.

Ante la comunidad universitaria del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), y con el acompañamiento del Presidente Municipal Francisco Martínez Neri y representantes de las empresas que participan en esta primera etapa, Martínez Neri manifestó su alegría por establecer esta relación que beneficia a sectores muy importantes de la demarcación municipal.

El munícipe detalló que con esta firma de acuerdos entre autoridad municipal y empresarios, las y los jóvenes que están entre los 12 a 29 años de edad, podrán ser beneficiarios de descuentos de los productos y/o servicios que brindan estas empresas. Asimismo, agregó que se busca implementar un nuevo patrón de consumo que sea local, ecológico, justo y respetuoso de los derechos humanos.

Martínez Neri agradeció a las empresas manifestando: “aquí nos están dando un ejemplo de ser socialmente responsables. Sin ustedes no sería posible esta actividad”.

En su intervención, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Fernanda Paola García López, agradeció a las empresas participantes por sumarse a este proyecto, y conminó a las y los jóvenes a aprovechar estos descuentos.

En este sentido la regidora de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Irasema Aquino González, destacó que este acuerdo tiene un doble propósito, ya que también se promueve el consumo local.

Las empresas participantes son: Llantas Mao, Tecnopista de Hielo, Spa Aparatología By Clinic Corporation, Unillantas de Oaxaca, Express Wash, Proveedora Escolar, Museo Cretácico, Floreria Natura, Oa Café y Gimnasio Sport Mall.

Por último, José Francisco Pinacho Arieta, en representación de las empresas, subrayó la importancia de las alianzas público-privadas para la ciudadanía y animó a las y los jóvenes a participar, aprovechando los descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba