Avanza la transformación en la ciudad; inaugura Martínez Neri obras para el bienestar de la ciudad

Compartir:
  • Martínez Neri promueve el bienestar de la población y mejora la calidad de vida de los habitantes.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Francisco Martínez Neri continúa priorizando las necesidades de la ciudadanía y trabajando incansablemente, desde el primer día de su mandato, para fortalecer el tejido social y promover el bienestar de las familias.

Acompañado por su equipo de trabajo,el mandatario municipal se trasladó a la colonia Encinos, ubicada en la calle el Encino, perteneciente a la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola. Las y los habitantes de esta colonia expresaron su agradecimiento al presidente por la obra realizada en su colonia, la cual que había sido olvidada por décadas.

Durante su visita, Martínez Neri pudo constatar la obra de construcción de las oficinas del COMVIVE, la cual se lleva a cabo a través del Banco de Materiales, misma que beneficiará a más de 900 habitantes de la zona. El primer concejal reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con los habitantes de la colonia para seguir mejorando la infraestructura de la agencia en beneficio de todas y todos.

Posteriormente, el edil capitalino visitó la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, parte alta, donde constató la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Constitución, obra que beneficiará a más de 100 habitantes, abandonados por varias administraciones municipales.

Finalmente, recorrió el barrio La Cuevita, en la calle de Niño Artillero, perteneciente a la Agencia Municipal de San Juan Chapultepec. En este lugar se realizó la obra de rehabilitación del drenaje sanitario la cual, sin duda alguna, es una mejora vital para la comunidad.

De esta forma, Martínez Neri, reafirma su compromiso con la ciudadanía, trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de todas y todos los habitantes del municipio capitalino.

A través de obras y acciones concretas, se fortalece el tejido social y se impulsa el bienestar de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba