Buscará María Elena Vera Contreras ser Agenta de Cinco Señores

Compartir:
  • Conoce y cuenta con el respaldo de las y los habitantes de la Agencia de Policía de Cinco Señores 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Al contar con el apoyo de vecinas y vecinos de la Agencia de Policía de Cinco Señores del Municipio de Oaxaca de Juárez, este 8 de febrero María Elena Vera Contreras y su compañera de fórmula Erika Teresa Silva Olmedo, se registraron como aspirantes a contender por el cargo.

En su registro, ante la dirección de Agencias y Colonias del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, María Elena Vera Contreras expuso que en su momento, cumpliendo los tiempos que marca la convocatoria, presentará las propuestas respectivas que vienen directas el sentir de los habitantes de esta agencia. 

“Tenemos muchas ganas, queremos trabajar para coadyuvar en el bienestar de las y los vecinos de la Agencia de Policía de Cinco Señores”, comentó la aspirante a Agente a Epicentro Noticias. 

María Elena Vera Contreras destacó la importancia de sumarse a estos ejercicios democráticos, para jugar un papel activo en favor de la Agencia. “Ahora estos ejercicios toman mayor relevancia, por la apertura para la participación de las mujeres en los cargos auxiliares de la autoridad municipal”, celebró la aspirante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba