Es tiempo de cumplir los sueños de las y los oaxaqueños: Alejandro Avilés Álvarez

Compartir:
  • La Cañada refrenda total respaldo a Alejandro Avilés.

Huautla de Jiménez, Oaxaca-. Ante la fuerza masiva de la militancia perredista y priista de la región mazateca, el candidato común del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez afirmó que el próximo 5 de junio se escribirá una nueva historia en la entidad, donde todas las familias tendrán asegurado el acceso a mejores condiciones de vida, salud, seguridad, asistencia social, educación y servicios públicos de calidad.

En su intervención, el Triple A resaltó que a lo largo de 60 días de campaña, ha recogido el sentir de oaxaqueñas y oaxaqueños que cuentan con sueños y anhelos de ver un Oaxaca con prosperidad y desarrollo, con un gobierno de puertas abiertas que busque el beneficio de quienes más lo necesitan.

“En mi gobierno vamos a entregar uniformes y útiles escolares gratis para los hijos de las jefas de familia, también les daremos un apoyo alimentario mensual y un subsidio del 30% del pago de su recibo de luz, gas e internet, así como también implementaremos un seguro de desempleo”, explicó.

El candidato tricolor , subrayó que la salud será primordial en su administración, por ello, se pondrá en marcha el programa “Médico en tu Casa”, que dotará de médicos y medicamentos en comunidades alejadas, donde los hospitales y clínicas, son insuficientes para atender las necesidades de salud de la población.

“Con brigadas de doctoras y doctores vamos a dar atención a todas las comunidades, con consultas y medicamentos gratis para las mujeres y los adultos mayores para que se hagan exámenes de prevención”, mencionó.

En un evento multitudinario en San Juan Bautista Cuicatlán, Alejandro Avilés estuvo acompañado por el dirigente estatal y secretaria general del PRI, Javier Villacaña y Liz Concha, el coordinador de campaña, Marco Antonio Hernández Cuevas, la diputada local, Mariana Benítez Tiburcio y figuras de la política local.

Frente a la militancia, Alejandro Avilés destacó que en los próximos seis años, las y los estudiantes, los adultos mayores y las personas con discapacidad pagarán 3 pesos en el transporte público para apoyar la economía de los grupos vulnerables.

Previamente, el Triple A visitó la localidad de San José Tenango acompañado de campesinos y productores, a quienes les manifestó su total respaldo para impulsar programas y recursos para detonar la economía que genere el bienestar de las familias de la región.

“Es tiempo de cumplir los sueños de todas y todos los oaxaqueños y hacer realidad un Oaxaca con mejores oportunidades y desarrollo”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba