Estructura electoral y de promoción al voto, serán claves en el triunfo de Avilés: Javier Villacaña

Compartir:

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Javier Villacaña Jiménez, aseguró que las estructuras de activismo y promoción al voto, así como la electoral del PRI llevarán al triunfo este próximo 5 de junio al candidato común con el PRD, Alejandro Avilés Álvarez, porque son los pilares en los cuales se sustentará el triunfo del luchador del pueblo.

En reunión de trabajo celebrada en la sede del PRI con la estructura de la parte sur de la capital del estado, el dirigente estatal del Revolucionario Institucional agradeció el esfuerzo del ejército de activistas priístas que desde el inicio de la campaña recorren casa por casa llevando las propuestas del TripleA a los domicilios de las y los oaxaqueños.

Acompañado de la líder en San Martín Mexicapam, Cutberta Jarquín y la ex Diputada Local, Laura Vigñon Carreño, Villacaña Jiménez llamó a la estructura electoral que estará presente en las casillas el próximo 5 de junio a representar con orgullo durante la jornada comicial al próximo gobernador de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez.

De nuestro lado, dijo, tenemos un candidato que tiene propuestas reales para atender lo que requiere la sociedad, enfrente hay uno que sólo repite lo que dice su mesías y que hace campaña con la imagen de él. Solo basta mirar que no bajó el precio de la gasolina, aumentó la inseguridad y dejó sin medicamentos a niños con Cáncer.

Además, Morena no cuidó de las familias, ni el medio ambiente para cumplir caprichos como la construcción del Tren Maya, destruyendo la flora y fauna; y debilitó la economía familiar al permitir que productos de la canasta básica como el maíz subiera de manera alarmante su costo.

Finalmente, aseguró que la gente no votará por Morena, porque ya despertó y se han dado cuenta que una cosa es lo que dicen y otra la que hacen, prometieron una cuarta transformación y le dieron a la ciudadanía una transformación de cuarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba