IEEPCO y Red Osmo firman convenio de colaboración

Compartir:

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca y la Red Osmo – de Investigación Clínica, firmaron un convenio de colaboración para promover entre el personal de Instituto, hábitos de cuidado, prevención y un estilo de vida saludable.

Durante la firma, participaron la Consejera Presidenta, Elizabeth Sánchez González, la Secretaria Ejecutiva, Iliana Araceli Hernández Gómez además como testigos estuvieron la Consejera Electoral, Jessica Jazibe Hernández García y el Consejero Electoral del IEEPCO, Wilfrido Lulio Almaraz Santibáñez. Y por parte de la clínica participaron el Director General de RED OSMO, Doctor Víctor Bohórquez López, y Eder Paúl Alavés Cortés Líder de Vinculación de ese organismo.

Las y los participantes coincidieron en que esta acción contribuye a fortalecer la cultura de la prevención de las personas funcionarias y con ello lograr el bienestar de las personas y las familias.

Durante el evento se contó con la presencia de las personas titulares de las Direcciones Ejecutivas, Unidades Técnicas y la Coordinadora Administrativa del Órgano Local Electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba