Inaugura Francisco Martínez Neri obras en Agencia de Guadalupe Victoria

Compartir:

Oaxaca de Juarez, Oax., a 03 de marzo de 2023. Esta mañana, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, inauguró la red de drenaje sanitario y agua potable en la Agencia Guadalupe Victoria, Sector 5, calle Miguel Alemán Valdez, la cual beneficia a más de 100 habitantes de la zona.

En su discurso, el edil capitalino, destacó que poco a poco se va transformando la realidad, utilizando los recursos disponibles para satisfacer puntualmente las demandas de las y los ciudadanos.

Acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Denisse Arandia Valencia, el agente de Policía, Feliciano Martínez, la Síndica Primera, Nancy Belem Mota Figueroa, la regidora de Hacienda Municipal y de Transparencia y Gobierno Abierto, Judith Carreño Hernández, la regidora de Seguridad Ciudadana y Movilidad y de Agencias y Colonias, Claudia Tapia Nolasco, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, Martínez Neri expresó que hay muchas necesidades en la ciudad, pero que el gobierno que encabeza va resolviendo poco a poco, atendiendo aquello que es prioritario.

“Sigamos trabajando por el fortalecimiento de nuestra ciudad”, finalizó.

En este sentido, la construcción de la red de drenaje y agua potable es un gran avance para la zona, ya que brinda servicios básicos esenciales para el bienestar de sus habitantes. Además, esta iniciativa es un ejemplo de cómo las autoridades pueden colaborar con la ciudadanía para mejorar su calidad de vida.

Cabes destacar que la inauguración de esta obra es una muestra más del compromiso de Francisco Martínez Neri, con la ciudadanía y su visión de un futuro en el que todos los habitantes tengan acceso a servicios básicos de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba