Municipio capitalino inaugura obras en San Martín Mexicapam

Compartir:
  • Benefician a más de 300 habitantes en San Martín Mexicapam

Oaxaca de Juárez, Oax.- A fin de seguir dotando de mejores vialidades y lugares de calidad la ciudad, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, inauguró diferentes obras el día de hoy en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

Acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Denisse Arandia Valencia, y la agenta municipal, Azucena Hernández Vásquez, así como de regidoras, regidores y funcionariado municipal, el edil capitalino destacó que estas obras son de gran importancia, ya que permiten a los habitantes de San Martín Mexicapam disfrutar de lugares de calidad y se recuperan espacios que habían sido abandonados durante años.

Entre las obras inauguradas se encuentra la construcción de un muro de contención en la colonia Ejidal, calle Macedonio Alcalá, con un monto de inversión de 444 mil 774 pesos con 64 centavos.

Asimismo, se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Ejidal, calle Macedonio Alcalá, con un monto de inversión de 1 millón 44 mil 616 pesos con 49 centavos, y en la colonia Azucenas, prolongación de Azucenas, con un monto de inversión de 547 mil 712 pesos con 12 centavos.

Estas obras de pavimentación permiten mejorar las condiciones de acceso a sus viviendas, facilitando el tránsito vehicular y peatonal.

Además, permite el acceso a servicios básicos como el transporte público, servicios de emergencia y recolección de basura, entre otros.

Cabe destacar que a pesar de la crisis económica que enfrenta el municipio, el gobierno municipal no ha descuidado las obras y ha realizado más con menos.

La inauguración de estas obras representa un paso importante en la mejora de la calidad de vida de las y los habitantes de San Martín Mexicapam y es una muestra del trabajo conjunto y compromiso entre la comunidad y el gobierno municipal de Oaxaca de Juárez en el mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba