- Quiero ser gobernador para que ningún oaxaqueño tenga que elegir entre poder estudiar o tener que trabajar para llevar alimento a su casa, aseguró el candidato común del PRI y del PRD.
Oaxaca de Juárez, Oax.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés, inició sus actividades de campaña con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias de sus respectivas entidades.
En la Plaza de la Danza, en el arranque de su campaña en busca del voto de la ciudadanía de cara a la elección del 5 de junio, y acompañado por el gobernador Alejandro Murat, Alejandro Avilés afirmó que se preparó toda su vida para servirle a Oaxaca y a la gente. “Por eso quiero ser gobernador, para que ningún oaxaqueño tenga que elegir entre poder estudiar o tener que trabajar para llevar alimento a su casa”, expresó.
También, dijo, “para que ningún oaxaqueño tenga que elegir entre comprarle zapatos a sus hijos o comer una semana. Quiero ser gobernador para que ningún padre o madre de familia tenga que elegir cuál de sus hijos va estudiar o se va a ir a chambear”.
En un acto en el que participaron Héctor Bautista y Ángel Ávila, con la representación de la dirección nacional del PRD, Alejandro Avilés se comprometió a que Oaxaca siga siendo la ventana de México al mundo, a luchar por las mujeres y los jóvenes, a regresar las estancias infantiles, los apoyos al campo y mejorar la seguridad, así como a reactivar los hospitales regionales.