Registra alta afluencia turística la Zona Arqueológica de Monte Albán

Compartir:
  • En redes sociales, el Centro INAH Oaxaca compartió una serie de fotografías que dan muestra de la alta afluencia turística que está logrando la Zona Arqueológica de Monte Albán en este periodo vacacional por las fiestas decembrinas.

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Zona Arqueológica de Monte Albán registra una alta afluencia de turistas en este periodo vacacional con motivo de las fiestas decembrinas, así lo dio a conocer el Centro del Instituto de Antropología e Historia (INAH) en Oaxaca.

A través de su red social de Facebook, el Centro INAH Oaxaca compartió diversas fotografías en las que se aprecia la visita de grandes grupos a esta zona arqueológica que poco a poco ha recuperado la afluencia de visitantes, luego de que por varios meses las zonas arqueológicas del país cerraron sus accesos como medida para prevenir la propagación del Virus SARS Cov 2, COVID-19.

De igual forma, el Centro INAH Oaxaca pidió a sus seguidores y visitantes que prevengan y anticipen la visita a la Zona Arqueológica de Monte Albán. “Prevenga con tiempo su visita. Las medidas de salubridad y los aforos establecidos deben cumplirse. Muchas gracias por su comprensión.”, plasmaron en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe destacar que el INAH ha mencionado que las zonas arqueológicas, dependiendo de sus características, estarán abiertas en horarios especiales de operación, de acuerdo al semáforo epidemológico y las disposiciones de las autoridades en materia de salud.

La Zona Arqueológica de Monte Albán está operando en un horario de lunes a domingo de 10:00 a 16:00 horas, con un aforo permitido de 100 personas de manera simultánea, sumando un total de acceso de 400 personas por día. El acceso a esta zona es de 80 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba