Edith Elena Rodríguez Escobar, nueva Secretaria Municipal de Oaxaca de Juárez

Compartir:

Oaxaca de Juárez, Oax.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal Francisco Martínez Neri anunció el nombramiento de Edith Elena Rodríguez Escobar, como titular de la Secretaría Municipal, cargo previamente ocupado por Norma Iris Santiago Hernández.

Durante la sesión, el cuerpo colegiado aprobó por unanimidad la propuesta presentada por el presidente municipal de nombrar a la nueva titular de la Secretaría Municipal, luego de la renuncia de Santiago Hernández.

En este sentido, el edil capitalino, tomó protesta de ley a Edith Elena Rodríguez Escobar y le encomendó la responsabilidad de liderar eficazmente las sesiones de trabajo, mantener una excelente relación con las y los regidores, así como con la síndico primero y el síndico segundo, así como y garantizar la prestación óptima de los servicios que competen a la Secretaría Municipal, en beneficio de la ciudadanía.

Rodríguez Escobar es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y ha ampliado su formación mediante diversos diplomados en temas fiscales, juicios de amparo y derechos humanos. A partir de este día, asume el cargo de secretaria municipal del municipio de Oaxaca de Juárez.

Por su parte, el presidente municipal Martínez Neri manifestó sus mejores deseos y éxito para Norma Iris Santiago Hernández, agradeciéndole por su acompañamiento durante el año y medio de gestión. “Mi sincero agradecimiento por su apoyo incondicional durante este periodo. Muchas gracias”, agregó.

El presidente municipal expresó que confía en que la designación de Edith Elena Rodríguez Escobar fortalecerá aún más el trabajo y los servicios brindados por la Secretaría Municipal, en aras de seguir impulsando el desarrollo y el bienestar de Oaxaca de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba