María Antonieta Velásquez Chagoya, nueva Presidenta y Delegada de la Cruz Roja Oaxaca

Compartir:

Oaxaca de Juárez, Oax.- En presencia de las y los representantes de los tres Poderes del Estado, así como del Coordinador Nacional de Delegaciones de la Cruz Roja Mexicana, Juan Estrada Miranda, y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Esaú Rodriguez Cuellar, Comandante de la 28ª. Zona Militar; la Mtra. María Antonieta Velásquez Chagoya, tomó protesta como la nueva Presidenta y Delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana Delegación Oaxaca.

En el evento, se rindió homenaje a la Delegada saliente, la Sra. Aura Guadalupe Borges Yazegey, por sus 16 años dentro de esta institución, siendo factor importante para obtener los grandes logros que la Institución de Asistencia Privada ha tenido.

Fue el Coordinador Nacional de Delegaciones de la Cruz Roja, acompañado del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, junto a la presidenta honoraria de Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Oaxaca, Ivette Morán de Murat, quien le tomó protesta a la Mtra. María Antonieta Velásquez Chagoya.

En palabras de la propia Mtra. María Antonieta Velásquez Chagoya, se comprometió a fortalecer la Cruz Roja y entregar el máximo de los esfuerzos para capitalizarlos en apoyo a la institución que a partir de hoy preside.

En el mismo evento, el Ejecutivo Estatal y la Presidenta del DIF, entregaron una ambulancia equipada a la Cruz Roja Mexicana Delegación de Santiago Pinotepa Nacional, que ayudará en los trabajos de traslados para pacientes de esta institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba