Militancia de la costa reafirman su orgullo priísta

Compartir:

Oaxaca, Oax.- Priístas distinguidos de la costa oaxaqueña refrendaron al Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Javier Villacaña Jiménez, su lealtad y orgullo priísta, comprometidos con el trabajo partidista que se avecina.

En la Villa de Tututepec con la playera del PRI bien puesta, Jesuhandy Conde Gómez, así como en San Pedro Jicayán Álvaro Merino López y Jesús Antonio priistas distinguidos de la costa poniente de Oaxaca, son prueba de la unidad priísta en las regiones de Oaxaca.

Acompañado de Eduardo Alfonso Conde de Río Grande, Javier Mauricio Zavaleta de San José de Progreso, Javier Santos de Santa Rosa de Lima y Simón Díaz de la Luz, Jesuhandy Conde Gómez, afirmó que el PRI tiene presente, pero sobre todo tiene un gran futuro gracias a su militancia.

De igual manera, el priísta Álvaro Merino López, garantizó que la fortaleza del priísmo de toda la vida será fundamental para consolidar al Revolucionario Institucional en la próxima elección.

En respuesta, el dirigente estatal priista, Javier Villacaña Jiménez aseguró que el PRI está al servicio de la militancia y que son las mujeres y hombres de las ocho regiones de Oaxaca su fuerza y construirán juntos un partido triunfador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba