Apoya Martínez Neri con víveres para combatientes de incendios en Etla

Compartir:

Oaxaca de Juárez, Oax.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, entregó víveres a las y los hermanos de Santa María Peñoles y Santo Tomás Mazaltepec, quienes han sido fuertemente afectados por los incendios que han asolado la zona; y llamó al pueblo de Oaxaca a la solidaridad ante esta emergencia.

En un mensaje de solidaridad y apoyo a las y los habitantes de la zona, el edil capitalino reconoció el esfuerzo inmenso de estos pueblos para hacer frente a la situación y proteger su patrimonio natural.

“Sabemos que ha sido una experiencia devastadora ver el fuego arrasar nuestros bosques. Les ofrecemos víveres y otros suministros esenciales para ayudarles a hacer frente a esta muy difícil situación”, manifestó.

Además del apoyo entregado, el presidente municipal informó que ha solicitado la intervención decidida de las dependencias responsables de atender esta emergencia de los diferentes órdenes de gobierno para evitar que se sigan afectando más zonas.

En este sentido, Martínez Neri hizo un llamado a las y los habitantes de las comunidades para mantenerse alerta y seguir las recomendaciones de las autoridades. Asimismo, reiteró su compromiso y disposición con las comunidades afectadas para trabajar en conjunto y enfrentar en unidad con el pueblo las emergencias que puedan presentarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba